Última hora

DENUNCIA

"Tengan mucho cuidado. Fue horrible": el peligro de los boliches en Salta

Así lo denunció una salteña en su cuenta de Twitter

"Tengan mucho cuidado. Fue horrible": el peligro de los boliches en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña denunció por medio de redes sociales el terrible episodio que vivió en un boliche de la ciudad. Mientras estaba disfrutando de una salida con sus amigos, alguien la drogó. Se desconoce quién fue el responsable del crimen.

El hecho ocurrió el pasado sábado en “Hakuna”, una discoteca ubicada en Avenida Bolivia. La jóven comentó en su cuenta de Twitter como vivió una experiencia “horrible”. “Ayer me drogaron en hakuna, tengan mucho cuidado. Fue horrible”, posteó en un twitt. 

Enseguida su reclamo repercutió en Salta, atrayendo la atención de diversos usuarios. Algunos incluso afirmaron haber sufrido de un incidente similar en el mismo boliche. “No es la primera vez que escucho que drogan a alguien en Hakuna”, comentó un usuario. 

Asimismo una salteña alegó que su hermana también fue drogada, y que el estupefaciente le fue entregado por medio de una bebida que compró en el boliche. “A mi hermana también la drogaron el sábado con la consumición, tomo dos vasos y hoy no paro de vomitar en todo el día”, relató.

Por el momento Hakuna no ha emitido ninguna respuesta ante el incidente, y se desconoce si la denunciante dio aviso a las autoridades. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS