Última hora

¡DETALLES!

Candelaria Tinelli se sumó a una plataforma de contenido para adultos

La modelo ya tiene su perfil en una red social que cuenta con más de 100 millones de usuarios

Cande Tinelli

Candelaria Tinelli se convirtió en tendencia en Twitter al anunciar que se sumó a la plataforma de Only Fans, en donde venderá contenido para adultos. Dicha red social cuenta con más de 100 millones de usuarios y su suscripción costará 15 dólares mensuales.

A través de su cuenta oficial de Instagram la hija de Marcelo Tinelli compartió una fotografía en donde anunció que ya cuenta con su perfil en esta red social y en pocos minutos se hizo viral.

"Es un hecho. Tengo Only Fans", escribió Candelaria Tinelli en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. Los fans de la modelo podrán ver su contenido sin censuran interactuar con ella y enviarle mensajes.

También, Candelaria Tinelli recibió críticas por su decisión y tanto es así, que compartió una captura de pantalla en su Instagram de un usuario que le escribió: "¿Y quién quiere ver piel y hueso?" Tras ello, la modelo señaló: "Vengo muy bien. Se ve que vari@s".

Cabe recordar que Cande Tinelli ya había compartido en varias oportunidades contenido erótico en Instagram y la red social lo había censurado. Incluso, la modelo expresó su indignación y su queja al respecto: Yo sé que esto viene de las mujeres. "Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola. Las denuncias vienen de las minas porque somos unas sacadas. Estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos. Constantemente recibo mensajes de minas que dicen que estoy toda operada, que mi cara es de plástico, y no sé qué más".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS