Última hora

¿QUÉ DIJO?

Así se disculpó públicamente Leo Alturria con Lizy Tagliani tras la polémica

El ex novio de la conductora habló sobre la su nueva pareja y la descompensación de la humorista

Lizy Tagliani y Leo Alturria

Tras el desconsolado llanto y el comunicado de Lizy Tagliani al enterarse de que su ex pareja estaba saliendo con una mujer llamada Antonella de 30 años de edad, Leo Alturria rompió el silencio y se pronunció sobre la situación y le dedicó unas palabras a la conductora.

Fue en una entrevista para el programa Socios de Espectáculo que Leo Alturria habló al respecto y se dirigió a la actriz y humorista: "Lizy, sabés que te adoro. Las veces que nos escribimos hablamos lo más bien. Te pido perdón por esta situación porque me acabo de enterar", expresó.

"Me partió el alma escucharte llorar. No lo había sentido nunca. Te pido disculpas de mi parte y estaremos próximamente comiendo o cenando juntos después de este viaje a Córdoba para contarte cómo está mi familia, si eso te hace sentir bien", comentó Leo Alturria a Lizy Tagliani.

Por último, el ex novio de Lizy Tagliani señaló: "Quiero compartir una cena o un trago, o lo que sea, pero vos sabés que las cosas entre nosotros están bárbaras".

Comentarios

Además, se dio a conocer en una entrevista que tuvo la nueva pareja de Leo Alturria, los comentarios que la mujer apuntó contra Lizy Tagliani: "Creo que no es nada de todo lo que dice ella. Yo no sé bien cómo es la interna. Él algo me contó, pero no creo que sea así, como dice ella. Para mí, que hay un poquito de despecho por ahí o algo. Ella lo quiere, y por eso subió un video diciendo que es el amor de su vida y la verdad es que me da un poco de pena. Yo la re entiendo como mujer... Yo lo veo bien, por ahí si lo veo bajón le pregunto. Pero con el tema de Lizy, creo que ya lo superó. Él es muy buena onda con ella: le contesta los mensajes y es muy buena persona", puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS