Última hora

DETALLES

Cinthia Fernández y el ex novio de Lizy Tagliani tuvieron un fuerte cruce

La panelista expresó su enojo por sus polémicas declaraciones y Leo Alturria reaccionó al respecto

Cinthia Fernández

En medio de la polémica entre Lizy Tagliani y su ex pareja Leo Alturria, Cinthia Fernández lo cruzó en el programe en vivo "Momento D" luego del pedido de disculpas de Alturria.

En dicho programa Leo Alturria comentó al respecto: "No creo que volvamos como novios pero ella está aclarando que quiere volver a mantener una relación de amistad".

Tras ello, Cinthia Fernández se indignó y expresó su enojo: "Por qué no tomas un perfil bajo vos y tu novia, amigovia, lo que sea, para no lastimar a Lizy. Ay, conmigo no querés hablar, porque hablas en todos lados, no te cuesta nada dar una nota".

Leo Alturria respondió: "El perfil bajo lo tuve siempre. Si me ven con Lizy ahora, después de cortar la relación fue porque nos estamos acompañando mutuamente!. A lo que Cinthia Fernández apuntó: "Me rio sola, perdón. ¿Y por qué publicás en Instagram donde te ve todo el mundo, haciéndola quedar mal, como que te metió los cuernos?".

Por último, el ex novio de Lizy Tagliani señaló: "Me parece que estás buscando por otro lado. Vos también tuviste relaciones complicadas y nadie te dice nada". Y la panelista no se quedó calalda y sentenció: "Sí, y me hago cargo de todo. Yo te estoy pidiendo explicaciones sobre por qué denigraste a una persona que te quiere un montón".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS