Última hora

'WOW!

El mágico regalo de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Una experiencia inolvidable”

La presentadora sorprendió a Sergio Ramos con un mágico lugar donde decidieron disfruta el cumpleaños del futbolista

El mágico regalo de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Una experiencia inolvidable”

Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan disfrutando al máximo de su estadía en París, donde gozan amenamente justo con sus hijos esta maravillosa etapa de su vida. A pesar que se encuentran distante de su país de origen, el matrimonio se ha unido para seguido con los suelos del jugador, que tras largos años en Madrid, daba paso de mudarse a París para jugar con el París Saint Germain.

Para el esposo de Pilar este año no ha sido nada fácil, ya que el deportista ha sufrido severas lesiones que lo han mantenido alejado del campo, por lo que el futbolista ha aprovechado ese tiempo libre para estar en compañía de su esposa y de sus pequeños.

Aprovechando que este miércoles 30 de marzo es su cumpleaños, la colaboradora le dio una sorpresa inolvidable tanto para él como sus hijos. Y fue festejar su vuelta al sol en Disneyland París con su esposo y sus hijos. Informa Voces Críticas.

Con unas espectaculares postales en el parque de diversiones, la presentadora  y el deportista compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, una serie de fotografías posando en el parque temático, que cumple sus 30 aniversarios.

A pesar que fue una corta visita, tanto Pilar como su familia disfrutando a lo grande ese maravilloso momento. En una de las fotos, aparece la colaboradora de “El Hormiguero” luciendo una diadema de Minnie, haciendo ver más guapa que nunca. No hay duda cómo festejar una fecha especial con la familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS