Última hora

ARGENTINA

Censo 2022: Conocé el valor del mismo

Se hará el próximo 18 de mayo

Censo 2022: Conocé el valor del mismo
miércoles 30 de marzo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer cuánto saldrá el próximo Censo , que se realizará nuevamente en el país el 18 de mayo del presente año. Desde el Indec manifestaron los costos que se llevarán a cabo durante ese día en el país. De esta manera, el país podrá recaudar bastante dinero.

Este registro tendrá un valor de $350 pesos por cada uno de los ciudadanos de la República Argentina. Además, según cada una de la partida presupuestaria que se asigne dentro de todo este movimiento, se recaudará un total de $13 millones de pesos. Este monto, es bastante importante, para ser que se hace cada diez años.

Siguiendo con esta línea, el Censo contarán con 5.626 millones de pesos en la partida. Lo que implica que ese monto se llevará para cubrir todos los viajes y sus gastos respectivos de todos los censistas que, en mayo, hagan la cobertura de dicho evento tan importante para la Argentina.

 Cabe destacar, que este formulario se puede realizar de forma online antes de la fecha del censo. Pero hay quienes eligen, esperar al 18 de mayo para que así puedan obtener los datos para sacar las estadísticas poblacionales. Toda la información, quedará registrada dentro de las plataformas establecidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS