Última hora

judiciales

Estafa piramidal salteña: tras el escándalo la financiera Ríos y Asociados salió a defenderse

La financiera Ríos y Asociados asegura que resolverá la situación de los perjudicados

Estafa piramidal salteña: tras el escándalo la financiera Ríos y Asociados salió a defenderse

SALTA (Redacción Voces Críticas). El escándalo de estafa piramidal porque el quedaron imputadas 7 mujeres y un hombre se dio a conocer días atrás. Ahora se conoció el mensaje de la financiera involucrada en el caso. Desde la entidad financiera Ríos y Asociados piden que dejen de ensuciar su nombre.

La financiera Ríos y Asociados es la entidad involucrada por el escándalo de la estafa piramidal en el que se detuvo a 7 mujeres, un hombre y dos estarían prófugos. Desde la empresa piden que se quiten las denuncias para limpiar su nombre y que tienen la intención de devolver la plata invertida a los perjudicados.

Los audios de una de las imputadas son lo que se hicieron virales. En ellos, la acusada pide por favor a la gente que deje denunciar a Ríos y Asociados; y les recuerdan que los ayudaron económicamente para entrar a la misma tanto de la Brigada como la Policía. “Díganle a la gente que tiene carpeta que si se les va a pagar”, aseguró.

En un gran intento por salvar la reputación de la financiera la imputada les pidió a los clientes que tengan “tranquilidad y paciencia”, según lo contaron en FM Profesional. Aseguran que la mayoría de los integrantes de la estafa piramidal son policías: “Se endulzaron ganaron mucho, empeñaron autos, joyas, patrimonios familiares porque el interés era del 14% en adelante. Ahora, muchos están destruidos y hay más de 500”, dijo una fuente.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS