Última hora

LAMENTABLE

|VIDEO| Teléfono para SAETA: salteña metió $600 pesos y la máquina no le cargó la tarjeta

Los reclamos fueron enviados a nuestro WhatsApp

|VIDEO| Teléfono para SAETA: salteña metió $600 pesos y la máquina no le cargó la tarjeta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este es un llamado de atención para SAETA: una mujer quiso recargar su tarjeta de colectivos y la máquina no se lo permitió. Este duro reclamo llegó hasta la redacción de Voces Críticas y te lo mostramos a continuación.

Se trata de la irregular situación que tiene a maltraer a todos los vecinos del barrio autódromo, en donde la máquina para cargar las tarjetas de SAETA está funcionando de pésima manera, por lo que ya fueron varias las personas que manifestaron su frustración al respecto.

Tanto es así que una de las lugareñas de la zona envió un video en el que se puede ver como inserta 600 pesos en la máquina de SAETA y esta le termina devolviendo todos los billetes, a pesar de que estos se encuentran en un estado irreprochable.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS