Última hora

¡DETALLES!

"El Hotel de los Famosos": Mirtha Legrand traería grandes modificaciones en el reality show

La posibilidad de que Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale cambien drásticamente el programa es muy alta

Mirtha Legrand

En medio del reciente estreno del reality show conducido por Pampita y el Chino Leunis, el canal El Trece continúa con las negociaciones con el nieto de Mirtha Legrand y la productora StoryLab, con una nueva propuesta con la Diva y su nieta Juana Viale. 

Además, han surgido múltiples rumores de cambios de canal, sin embargo,les ofrecieron el espacio de los sábados en lanoche a Mirtha Legrand, una vez por semana y no especiales. En cambio, a Juana Viale le ofrecieron los días domingos.

Ahora estos cambios trajeron como consecuencia un cambio radical para "El Hotel de los Famosos", debido a que su emisión podría ser los días viernes. Aún no se ha confirmado este dato, ya que el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, no ha tomado una decisión concreta y hay quienes aseguran que el empresario Carlos Rottemberg, ex productor de Mirtha Legrand, será quien vaya a ser el responsable de negociar.

Cabe mencionar, tal como señaló Voces Críticas, el equipo de producción de El Hotel de los Famosos decidió tomar medidas a última hora para suplir el espacio dejado por dos de sus participantes que abandonaron el concurso. Hace unos días se filtró que Leo García había desalojo el reality y se fue del hotel sin ofrecer ninguna explicación, aunque versiones indican que dejó todas sus cosas y  no solo la salida del artista dejó sorprendidos a muchos, otra figura que decide salir del programa es el actor Rodrigo Noya.

Ante el inesperado retiro de estas dos concursantes, el reality ya tiene en la mira el ingreso de dos famosos, información que ofrece la revista Paparazzi, al reseñar el ingreso al hotel al actor Nicolás Maiques, sustituyendo a Leo García. Mientras que para suplir el puesto de Rodrigo Noya, el reality recibe al cantante, Locho Loccisano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS