Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| ¡Cuidado con el pozo! Una importante pérdida de agua perjudica a varios vecinos

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|VIDEO| ¡Cuidado con el pozo! Una importante pérdida de agua perjudica a varios vecinos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación irregular y a la vez escandalosa fue dada a conocer por vecinos del macrocentro salteño, quienes se comunicaron a través de WhatsApp con Voces Críticas para dar a conocer su denuncia pública contra Aguas del Norte.

Se trata de la horrorosa situación que tiene a maltraer a los vecinos del macrocentro de la ciudad de Salta, quienes reclamaron ante Aguas del Norte por una pérdida de agua que causa mucho malestar, ya que la misma ya fue dada a conocer y sin embargo aún no ha sido solucionada.

Según indicaron los lugareños, el inconveniente de la pérdida de agua se ubica sobre el pasaje El Sol casi Lerma, lo que afecta directamente a cientos de vecinos, ya que viene de hace varios días y la presión de agua ahora es muy baja.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS