Última hora

POLICIALES

Crimen de Lucio Dupuy : el abuelo reveló que el niño fue violado por su hija y la novia

Con todos los detalles

Crimen de Lucio Dupuy : el abuelo reveló que el niño fue violado por su hija y la novia

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de cuatro meses del asesinato del menor de edad, el abuelo de la criatura explicó con muchos detalles, como fue la forma por la cual mataron al nene de tan solo 5 años de edad. Una verdad que, a pesar del tiempo trascurrido de aquel hecho violento, salió a la luz.

Este familiar expresó que su nieto, tuvo que estar en el hospital como cinco veces dentro de un mes. Además, se realizaron rastrillajes para saber las causas de este asesinato. Lo cierto es que la madre del niño junto a su pareja, desde un principio tenían actitudes muy violentas con el menor de edad.

Según la investigación del caso, el abuelo del niño contó que Dupuy había salido del jardín de infantes a la tarde, más precisamente a eso de las 17:30 horas. A continuación de esto, “le pegan hasta las 18:30, queda agonizando hasta las 20 horas”, manifestó el hombre. Asimismo, “le pegaron entre las dos y lo violaron”, siguió.

Por todo lo antes explicado, este señor mayor dijo que ya se va a determinar quién fue el responsable de este terrible crimen. Siendo que el menor de edad no pudo hacer nada, ante semejante maltrato y violencia. “La Justicia va a determinar quién lo mató. Ya están las pruebas de que fuero las dos”, cerró el hombre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS