Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio se olvidó de Sergio Ramos y le hizo una insinuante propuesta a Nicky Jam

La presentadora de “El Hormiguero” lució radiante con un impresionante look y una inesperada propuesta que nadie se esperaba

Pilar Rubio se olvidó de Sergio Ramos y le hizo una insinuante propuesta a Nicky Jam

El cantante Nicky Jam fue el invitado especial este 30 de marzo en el programa más visto y seguido de España, “El Hormiguero”. El artista quien tiene muy buena conexión con el conductor del evento Pablo Motos mantuvo una amena entrevista y durante la conversación se percibió la buena relación entre ellos.

Al artista reguetonero se divirtió como niño paseando por todas las secciones del programa, pero de todas, sola una se la ha pasado muy bien, de hecho, le han hecho una inesperada pero muy interesante propuesta. Tal como lo indica Voces Críticas, Pilar Rubio llegaba al programa con su sección de moda y aprovechó la ocasión para hacerle una oferta al cantante.

Resulta que la mujer de Sergio Ramos, además de sorprender con su impactante look escogido para esa noche, se encargó de dejar a todos sus compañeros asombrados por el deseo que tenía en mente y que al exponerlo públicamente todos se miraron asombrados por la sinceridad y espontaneidad de la animadora.

“Estoy haciendo méritos para salir en tu próximo videoclip”, le decía Pilar al invitado mientras sonreía. A lo que el artista atinó a decir: “¡Fácil!” “No es muy cómodo no puedes comer canapés ni beber, pero para la foto está bien. Además es asimétrico, otra tendencia”, comentaba la mujer del jugador del PSG.

Cómo era de esperar esta publicación tuvo la reacción de sus millones de seguidores y admiradores quienes no dejan ver cada contenido que publica Pilar, por lo que muchos llegaron a preguntarse ¿Será que terminaremos viendo a la presentadora como protagonista de una canción de Nicky Jam?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS