Última hora

policiales

Tremendo: el particular dispositivo con el que delincuentes roban autos sin que te des cuenta

Con el uso de este artefacto no necesitan armas para delinquir

Tremendo: el particular dispositivo con el que delincuentes roban autos sin que te des cuenta

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Unos delincuentes operaban con una particular forma para robar autos. Usaban inhibidores de alarmas, un particular dispositivo esencial para delinquir de estos jóvenes. Los mismos afortunadamente fueron detenidos y ahora están a disposición de la justicia.

Los hombres que utilizaban inhibidores de alarmas para robar autos eran intensamente buscados por la policía. Finalmente los 3 sospechosos fueron llevados a la comisaría luego de encontrarlos en el estacionamiento del Hotel Hilton. Al momento de la detención, tenían consigo el dispositivo.

Un policía brindo los detalles de los delincuentes: “Un delito ocurrido en calle Las Piedras y Matienzo, donde habrían participado tres personas a bordo de un vehículo de color blanco marca Gol Trend. Inmediatamente se dispuso un operativo en la zona juntamente con personal del 911 y se logró atraparlos en el interior del estacionamiento del Hotel Hilton” de Tucumán.

Los sospechosos hasta ahora son 3, dos hombres de 26 y 32 años y una mujer de 24. Ahora están a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos junto con el inhibidor de alarmas. Además les secuestraron entre sus bienes, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Las investigaciones giran en torno a los demás cantidad de delitos que podrían haber cometido.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS