Última hora

SOCIEDAD

La provincia de Salta es una de las cuales tienen más donantes de médula ósea

Algo que es muy meritorio en estos tiempos

La provincia de Salta es una de las cuales tienen más donantes de médula ósea

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que en la provincia de Salta que ya hay un total de 16 mil personas que desean ser donante de médula ósea. Algo que es muy meritorio para aquellos ciudadanos que necesitan este tipo de donaciones. Es algo muy meritorio.

Esta región, actualmente ocupa una posición de quinto lugar entre las provincias que también quieren donar. Salta está en dicho lugar, pero siempre detrás de otras regiones como ser Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Siguiendo con esta línea, la provincia de Salta ha sido una de las que más se ha preocupado por las donaciones de varios órganos. En este sentido, es importante recalcar que el día de mañana se celebra en el país, el Día Nacional de Donantes de Médula Ósea. Para que las personas puedan ser trasplantadas lo antes posible.

Los donantes en esta localidad, entienden perfectamente que una persona que dona, puede salvar una vida o incluso en muchos casos prolongarla. Esto es sumamente importante, ya que de esta forma se le puede dar una esperanza a aquellas personas que se encuentran enfermas o que necesitan un trasplante con urgencia.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS