Última hora

¡DETALLES!

Sin dieta ni cirugía: Lo que hace Pilar Rubio para lucir un vientre plano

La presentadora de “El Hormiguero” presume públicamente lo que hace para tener un cuerpo impactante

Sin dieta ni cirugía: Lo que hace Pilar Rubio para lucir un vientre plano

Pilar Rubio es reconocida en el mundo del espectáculo por su impresionante rol que funge como presentadora de uno de los programas preferidos de España. Esta vez, la colaboradora ha querido compartir en su perfil de Instagram lo que hace en sus ratos libres para mantenerse siempre hermosa.

Pilar nos ha dejado con la boca abierta al publicar unas imágenes espectaculares donde se la puede ver realizando su rutina de ejercicios para lucir hermosa siempre. Es preciso recordar que la animadora de “El Hormiguero” ha pasado unos días intensos de muchas comidas y poco deporte, por lo que se ha dispuesto a resolver ese problema de manera sana y saludable.

En las fotos que muestra Voces Críticas se ve a Pilar Rubio en el gimnasio entrenando fuertemente. Su rutina es de todo el torso tanto superior como inferior. La artista ejercita gemelos, hombro, espalda, isquios, entre otros más. Sus seguidores y fans se han quedados mudos al ver las series que realiza la presentadora de televisión.

Con una barra con discos de 10 kilos en cada lado, Pilar ha hecho sentadillas para muscular las piernas. En otra se ve, en un banco tumbado para muscular los isquios. Sin duda, es una rutina que ha mostrado en sus redes sociales para ayudar a los fans que comienzan a realizar deporte.

Recordemos que hace pocos días, Sergio Ramos estuvo de cumpleaños, y para festejarlo Pilar se divirtió con su familia en el parque de atracciones Disneyland París y terminaron la rumba n una romántica cena. Motivo por el cual se Pilar Rubio se motivó a ejercitarse para botar esos kilitos que sumó en esos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS