Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| Parece una pileta: miles de litros de agua potable son desperdiciados por una mala obra

Teléfono para Aguas del Norte

|VIDEO| Parece una pileta: miles de litros de agua potable son desperdiciados por una mala obra

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación irregular y a la vez escandalosa fue dada a conocer por vecinos del interior salteño, quienes a través de las redes sociales dieron a conocer una terrible denuncia pública contra Aguas de Norte: "Parece una pileta".

Se trata de la horrorosa situación que tiene a maltraer a los vecinos de la ciudad norteña de Tartagal, quienes reclamaron ante Aguas del Norte por una pérdida de agua que causa mucho malestar, pero hasta el momento no han recibido soluciones al respecto

Según indicaron los lugareños, el inconveniente de la pérdida de agua se ubica en la intersección de las calles San Martín y 24 de Septiembre, luego toda el agua desemboca de manera directa hacia la Ruta Nacional 34.

 

El medio digital La Cruda expuso en su página de Facebook el video en el que se puede ver como miles de litros de agua son desperdiciados por una obra en malas condiciones.

 

"Es realmente importante la cantidad de agua que se está tirando en este sector. La empresa aduce a que no han podido realizar la obra correspondiente para hacer el empalme", explicó el periodista Julio Nogales.

Mirá el video (Gentileza La Cruda)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS