Última hora

POLÍTICA

Fabiola Yañez: aseguró en que lugar dará a luz

Fue a través de un mensaje de la Unidad Médica Presidencial

Fabiola Yañez: aseguró en que lugar dará a luz

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace intantes se dio a conocer donde Fabiola Yañez dará a luz al hijo que espera junto al presidente de la Nación. Según el comunicado oficial, Yañez se encuentra en la última etapa del embarazo. Por lo que en unos días, estará dando a luz. 

La Primera Dama, desde el primer momento se atendió en el Sanatorio Otamendi. Por lo cual, este será el lugar elegido para el nacimiento de su primer hijo. Y primer ciudadano en la historia, que nacerá durante un mandato presidencial. Algo que sin lugar a duda es histórico para el país. 

Además, Fabiola Yañez se encuentra en muy buenas condiciones de salud. Por lo que es muy bueno, ya que solo queda esperar a que el niño nazca en el presente mes. Sin embargo, el año pasado la Unidad Medica Presidencial dio a conocer entre otras cosas la noticia del embarazo de la mujer. 

La Primera Dama, está muy cerca de la fecha de parto establecida por el médico. Cabe destacar, que Yañez aseguró que en varios meses de embarazo tuvo miedo a ser madre por primera vez. Pero con ayuda, pudo sobrellevar esta situación que la angustió mucho. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS