Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio es criticada en el 'El Desafío' por tener favoritismo con una de las participantes ¡mira de quien se trata!

La presentadora televisiva es duramente criticada al mostrar su preferencia por una de las concursantes

Pilar Rubio es criticada en el 'El Desafío' por tener favoritismo con una de las participantes ¡mira de quien se trata!

El programa de entretenimiento “El Desafío” donde Pilar Rubio se encuentra como jurado cada día sorprende más. Nuevos rostros conocidos, entre las que se encuentran Omar Montes o Raquel Sánchez Silva, se someten a difíciles retos programa tras programa. Pero pese a ellos son los grandes protagonistas, en algunas ocasiones, el jurado ha logrado atraerles la atención.

Tal es el caso de Pilar Rubio, que este viernes asistió a evaluar algunas de las pruebas a las que ya se sometió ella hace unos meses. Pero más allá del efecto que seguro ella quería captar, las redes revolucionaron por la preferencia de la esposa de Sergio Ramos con una de las participantes, su amiga Raquel Sánchez Silva.

Aunque este no fue el único encontronazo entre la presentadora de “El Hormiguero”  y los asistentes. Y es que muchos acordaron en que preferían que quien estuviera junto al jurado fuera Tamara Falcó. A pesar que en ocasiones la misma Tamara también recibió multitud de críticas por parte de las redes sociales. Informa Voces Críticas.

Ante toda esta situación, parece que Pilar Rubio ha hecho caso omiso a lo que dicen las redes y ha optado por estar un día más en el programa, que ha liderado en audiencia frente a un Viernes Deluxe, más inactivo de lo que estamos acostumbrados a ver.

Por ahora no queda más que esperar, si Pilar Rubio continuará formando parte del jurado o prestará atención a los comentarios que dicen sobre ella, o se limitará a evaluar a los concursantes sin importancia la relación o la cercanía que tenga con éste.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS