Última hora

¡TENDENCIA!

Premios Grammys 2022: Justin Bieber y Hailey Bieber tendencia por esta tierna razón

La pareja asistió a los Premios Grammy 2022 y se mostraron más enamorados que nunca el uno del otro

Premios Grammys 2022: Justin Bieber y Hailey Bieber tendencia por esta tierna razón

Tras hacer su aparición en público y tomados de la mano, Justin Bieber fue uno de los que más llamó la atención en el evento, y todo ha sido a causa de su característico y llamativo look, el cual consistió en llevar prendas oversize, mientras su esposa vestía un outfit bastante angelical.

Este dúo promete convertirse en una de las parejas más legendarias en haber caminado la alfombra roja. Como bien se sabe, este año el joven cantante canadiense está nominado a 8 premios de distintas categorías, y todo ha sido gracias a sus exitosas canciones Peaches, Anyone, Lonely y su álbum Justice.

Sin lugar a dudas, esta es una de las noches más importantes para él, así como para su fanaticada, quien desde ya están apoyándolo y volviéndolo tendencia en toda Internet gracias a su talento y perseverancia en la industria de la música.

A lo largo de su carrera, este jovencito exitoso ha logrado juntar 22 nominaciones y se ha llevado 2 premios Grammys a casa. Está por verse si esa cifra aumentará esta noche.

La modelo Hailey Bieber asistió con un vestido strapless rosa claro del diseñador Anthony Vaccarello para Saint Laurent. El diseño simple, romántico y sin ornamentos de la colección Otoño -Invierno 2022 de la firma francesa la hizo lucir sofisticada. Mientras que el cantante nominado a los premios Grammys 2022 eligió un traje sastre gris oversize de Balenciaga con una camiseta blanca que fue parte de las tendencias Otoño-Invierno 2022. Pero este atuendo XL se elevó a otro nivel con los accesorios y el calzado: un gorro rosa caramelo, lentes de sol y los zapatos estilo crocs de gran formato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS