Última hora

ATENCIÓN

"Tengan ojo cuando van a pagar": el Banco Macro otra vez envuelto en un escándalo

Damnificados lanzaron una dura advertencia

"Tengan ojo cuando van a pagar": el Banco Macro otra vez envuelto en un escándalo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un lamentable escándalo que tiene como protagonista al Banco Macro comenzó a expandirse en las redes sociales como si de un reguero de pólvora se tratase. La indignación de las personas no tardó en hacerse notar y el enojo de varios salió a la luz.

Se trata del reclamo contra el Banco Macro por una estafa que sufrió una persona en particular y que a raíz de esto decidió lanzar una dura advertencia en la red social Facebook para que a nadie le pasara lo mismo: la aplicación del banco cobra dos boletos juntos del colectivo y nadie controla ni hace nada.

El reclamo

"Tengan ojo cuando van a pagar el boleto con la aplicación del Banco Macro, porque te cobran dos boletos juntos. Supuestamente, hay veces que el láser no funciona, pero igual te cobran", expresó visiblemente indignada por lo que le había pasado.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS