Última hora

¡DETALLES!

Fin del romance: La pista que confirma que Nico Furtado y Ester Expósito están separados

Sale a la luz el dato que comprueba la ruptura de los actores

Fin del romance: La pista que confirma que Nico Furtado y Ester Expósito están separados

Para nadie es un secreto que Ester Expósito y Nico Furtado estaban viviendo los mejores momentos de su vida, todo parecía que iba en viento en popa, de hecho, hace pocos meses al uruguayo y a la artista se les vio muy acaramelados.

Sin embargo, el noviazgo de estos tortolos al parecer llegó a su final y las pruebas de la separación aparecieron en redes sociales. Así lo confirmaron los conductores en Socios del Espectáculo, donde se afirmaba que Ester Expósito y el actor uruguayo habrían decidido poner fin a su noviazgo y las pruebas hoy salieron a la luz pública.

Según versión de Rodrigo Lussich, la distancia de la pareja comenzó a notarse en las redes, donde la actriz de Élite aparece acompañada por otro hombre que no es Nico. Otra inquietud, que alarmó a los fans fue el momento en que el uruguayo empezó a eliminar fotografías que tenía con la artista en su feed del viaje que realizaron juntos en Punta del Este el pasado verano.

“El está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso”, contó el periodista. Más tarde, Nico Furtado se refirió a su relación con la hermosa rubia¸ aunque el galán dio a entender detalles que algo extraño pasa entre ellos: “¿Qué tu chica sea de aquí hace que te guste mucho más la ciudad verdad?”, le consultaron desde Luxonomist, respondiendo el galán con cautela: “Cosas personales prefiero no hablar, pero gracias por preocuparte. Estoy feliz”. Terminó diciendo el actor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS