Última hora

POLICIALES

Otra estafa: una mujer se encargaba de drogar a la suegra y le quitó todo su dinero

Un hecho que sigue indignando

Otra estafa: una mujer se encargaba de drogar a la suegra y le quitó todo su dinero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se conoció una nueva estafa donde una salteña se encargaba de drogar a su suegra, y de esta forma poder robarle todo su dinero. No solo el dinero en efectivo, sino también todas sus tarjetas de crédito de la mujer.

De esta manera, la salteña se encargó de robar  los datos de la tarjeta de crédito de la suegra, para poder abrirse un home banking de forma inmediata. Este hecho sumamente indignante, sucedió en la zona de Hipólito Yrigoyen. En esta línea, la víctima tiene unos 67 años. 

“Mi cuñada le levantó el homebanking a mi mamá, le sacó un préstamo, ahora debe 400 mil pesos en el Banco Nación “, dijo la hija de la víctima la cual todavía tiene una gran deuda con dicho banco, que no sabe como pagará por semejante estafa. Así lo expresó a través del medio Que Pasa Salta.

Por todo lo antes mencionado, hoy en día cada vez hay más cantidad de delitos. Muchos de los cuales son virtuales o a través de bancos. Esto hace que las personas deben tener más cuidado. Ya que como en este caso, te pueden estafar dentro de tu círculo familiar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS