Última hora

SOCIEDAD

En estos últimos meses se incrementaron la cantidad de cortes de rutas en la región

Los cortes más frecuentes son sobre Ruta 34 y Ruta 86

En estos últimos meses se incrementaron la cantidad de cortes de rutas en la región
miércoles 06 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que, en el norte del país, creció la cantidad de cortes de rutas. De esta forma, queda demostrado que no solo en la Ciudad de Buenos Aires pasan estas cosas. Sino que es una problemática que atraviesan todas las provincias del país.

En lo que va del año, ya se registraron un poco más de 70 manifestaciones sobre las rutas por diversas cuestiones, entre ellas una de las más notorias son las cuestiones sociales y económicas que está atravesando el país. Esto hace que se genere, cada vez más complicaciones para poder transitar sobre estas calzadas.

Por esta razón, los cortes de rutas cada vez son más frecuentes. “Nos están preocupando los cortes de ruta del norte, todos los días en la ruta 34 o la 86 hay un corte y ya por cualquier motivo, los camiones y tractores no pueden andar, no se pueden llevar los insumos, la gente no puede ir a trabajar”, expresó el gerente de Prograno en diálogo con Informate Salta.

Esta situación es sumamente desesperante, ya que las protestas en las rutas hacen entre otras cosas no solo complicar el tránsito, sino que los automovilistas no se puedan desviar para tomar otro camino. Las rutas más complicadas son la Ruta Nacional 34 y la Ruta Nacional 86 respectivamente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS