Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza derrite Instagram con ajustados mini shorts

La joven madrileña revoluciona las redes con fotografías donde las protagonistas son sus piernas

María Pedraza derrite Instagram con ajustados mini shorts

María Pedraza próximamente estrenará en Nefltix su más esperada producción cinematográfica, después de haber participado en exitosas series como “La Casa de Papel”, “Élite” y “Toy Boy”. Tiempo después su hermoso rostro empieza a ser la imagen de una prestigiosa marca del streaming Nerflix.

El cual desembarcará con un nuevo film titulado “Las niñas de Cristal”, película conducida por Jota Linares y Jorge Naranjo, la misma podrán disfrutarla el próximo viernes 8 de abril prometiendo ser un rotundo éxito. Así lo ha reseñado la nota de Voces Críticas.

La trama de esta impactante serie que interpretará María Pedraza encarna a una bailarina que ocupa el lugar de la estrella del Ballet Clásico Nacional que se suicida. Y la española es escogida para llenar el vacío dejado. A pesar de los inconvenientes que pasa dentro del instituto, María en este caso Irene, se hace amiga de una joven bailarina solitaria.

Pero hoy, ha llamado su atención es una encantadora postal que María Pedraza ha compartido en su perfil de Instagram, en la cual ha dejado a muchos enamorados con solo verla. En la misma aparece la artista con un coqueto conjunto deportivo que dejó sin respirar a muchos.

En la foto que ha acelerado el corazón, aparece María Pedraza vestida con un crop top blanco y un corto short que dejaba al descubierto sus estilizadas y bien formadas piernas. Imagen que logró sumar la atención de miles de usuarios y seguidores de la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS