Última hora

¡DETALLES!

Sale la verdad a la luz: Esto dijo Ester Expósito de sus rumores de separación con Nico Furtado

La estrella de Netflix se desahogó y aclaró las dudas de su supuesta ruptura con Nico Furtado

Sale la verdad a la luz: Esto dijo Ester Expósito de sus rumores de separación con Nico Furtado

Ester Expósito desde muy temprana edad se ha inclinado por la actuación y hoy a los 22 años de edad, es considera como una de las artistas española más bella y la más seguida en las redes sociales. Con miles de seguidores a su cuenta de todos partes del mundo, la han convertido en protagonista de todas las noticias.

Recientemente la pareja del uruguayo fue vinculada sentimental con el también actor español Fernando Valdivieso, y rápidamente empezaron a circular rumores sobre la ruptura con su pareja, Nicolás Furtado. Noticia que salió desde uno de los programas más visto del momento, llamado “Socios del Espectáculo”.

Sin embargo, la mecha que prendió el fuego surgió hace unas semanas atrás cuando la actriz y modelo y el actor uruguayo comenzaron a borrar fotografías sin parar de sus cuentas oficiales de Instagram. Otra cosa que ha trajo las dudas de los fans es el viaje repentino de Nico a Buenos Aires, mientras que a Ester se le ha visto sola en diferentes sitios de Europa. Así lo informa en esta nota Voces Críticas.

Cansada de los rumores que se decían de la protagonista de Élite y del protagonista de “El Marginal”, la hermosa rubia salió a defender su amor, desmintiendo todo lo dicho pero sin decir una sola palabra. La actriz española usó las redes sociales del pajarito para esclarecer los tantos, compartiendo en sus historias de Instagram una romántica fotografía junto a Nicolás Furtado.

La imagen que sirvió para callar a aquellos que especulaban sobre su relación amorosa, se puede ver a Ester Expósito dándole un tierno beso en el brazo a su novio Nico plasmado con una dulce sonrisa, demostrando con ello, que entre ellos todo está bien y que se aman hoy más que nunca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS