Última hora

¡DETALLES!

Silvina Luna regresó a El Hotel de los Famosos tras su internación

La modelo volvió a competencia luego de estar ausente por problemas de salud

Silvina Luna

Hace tan solo unos días se habían dado a conocer detalles sobre el estado de salud de Silvina Luna, quien sufrió una descompensación y tuvo que salir de El Hotel de los Famosos para hacerse estudios médicos. Ahora, la modeo regresó a la competencia luego de pasar unos días internada en el hospital.

Tras su regreso, la modelo fue recibida con mucha alegría por sus compañeros y el equipo de reality show. "Voy a volver con otros cuidados, que por ahí las dos primeras semanas, con la emoción, los pasé de largo", había comentado la modelo previo a retirarse del programa.

"Yo me fui de acá al hospital y del hospital acá, o sea, sin escalas. No pasé por mi casa.Voy a volver con otros cuidados que tienen con más hidratación, comer sin sal, alinearme más con las comidas, regenerar el cuerpo después de cada ejercicio, no tomar sol... Varias cositas, pero bueno, estoy con mucha energía y ganas de disfrutar cada minuto", explicó Silvina Luna al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

Además, Silvina Luna agregó unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram, tras su regreso: Hoy decidí volver, con alegría! Yo sé que quizás hay personas que pensarán: “Pobre, lo que le pasó...” Sin embargo, les cuento que estoy más fuerte que nunca. Lo ideal sería que no me estén pasando estas cosas. Pero no me siento víctima; tomo responsabilidad de mi vida y sigo adelante trabajando conmigo internamente y con todos los cuidados necesarios".

Por último, la modelo señaló: "Y también gracias a la fuerza de todos ustedes, que me apoyan y me inspiran a ir por más. Fue muy importante sentirlos tan cerca estos días. Todos tenemos adversidades, nuestras luchas. Algunos de salud, otros en su economías, o en la pareja. Yo tengo este desafío. Que me condiciona pero no me determina en seguir valorando, recibiendo y disfrutando las experiencias que me regala la vida".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS