Última hora

ARGENTINA

¿Cuándo serán los próximos feriados del año?

Esto fue acordado por el Gobierno Nacional

¿Cuándo serán los próximos feriados del año?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer los próximos feriados que nos tocan luego de esta Semana Santa. Según el Gobierno de la Nación, habrá un total de doce feriados que no se podrán mover, dos de los cuales serán trasladables y tan solo tres serán destinados a ser fines turísticos.

Estas fechas, tendrán solo 17 días que serán festivos. Con lo que respecta, a los feriados de este año habrá cuatro que serán fines de semanas largos. Un que fue el fin de semana de Carnavales, el siguiente es el feriado de Semana Santa. El siguiente a este será por el Día del Respecto a la Diversidad Cultural del 7 al 10 de octubre. Y el último, será por el Día de la Virgen del 8 a 11 de diciembre.

Asimismo, la fecha de 18 de mayo será feriado. Además, de ser la fecha del Censo Nacional de la República Argentina. También, el 30 de junio será una fecha que se podrá trasladar. De todas formas, lo está evaluando el Congreso de la Nación. Para que esto se pueda realizar y así disfrutar de un feriado más del año.

Los feriados de abril serán el jueves 14 de abril (Jueves Santo, que será no laborable) y el 15 de abril que es Viernes Santo que será fijo. Luego está el domingo primero de mayo que será fijo. El miércoles 18 de mayo, y luego el miércoles 25 de mayo que también será fijo. Lugo en junio, habrá el 17 de junio que no se traslada y el lunes 20 de junio que será fijo.

El 9 de julio caerá sábado y será un día fijo. Mientras que el miércoles 17 de octubre se pasará ese feriado al lunes 15 de mismo mes. Los feriados de octubre serán los antes mencionados, el 20 de noviembre se pasará al lunes 21 de noviembre respectivamente. Esto es lo que se acordó hasta este momento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS