Última hora

Salta/Entrevistas

Caso Santiago Pedroza: “La Fiscalía quiso archivar la causa por supuesta falta de pruebas”

Así lo afirmó Roque González, víctima de estafa por parte del mediático abogado Santiago Pedroza manifestó que harán públicas las pruebas

Justicia. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Piden archivar la causa contra el mediático abogado Santiago Pedroza, acusado de estafar a uno de sus clientes. Voces Críticas dialogó con el denunciante Roque González, quien otorgó las novedades del caso.

La víctima manifestó: “En teoría está en Cuidad Judicial porque me quisieron archivar la causa en la Fiscalía por falta de pruebas, así que hicimos una apelación y presentamos una denuncia de Pedroza reconociendo el hecho, reconociendo que se le entregó un vehículo, y estamos esperando la resolución de eso. Nosotros ya habíamos presentado las carpetas que fueron entregadas por él de los terrenos, tres pendrives de mensajes de texto y audios que no tomaron como pruebas, después se presentó la denuncia de Pedroza hacia la Asociación donde él reconoce que yo le había entregado un vehículo a cambio de dos terrenos, pero le echa la culpa a la Asociación. A mí lo que más me llama la atención que él argumenta que un tal Rulo Paz lo estafó él, Paz sería de la Asociación, y Paz dice que Pedroza no hizo nada y que también lo estafó a él. Con toda esta prueba, está claro que a Pedroza se le entregó algo y yo no recibí nada a cambio, si él tuvo un problema con la Asociación, yo no tengo nada que ver y eso es lo que intento hacerle entender a l Fiscalía. Pedroza obró de mala fe”.

“Yo lo que quiero es la devolución del vehículo o la plata del vehículo, los terrenos no porque son ficticios, fueron ficticios desde un primer momento, incluso se habla que los terrenos están ubicados en espacios verdes, hace un mes atrás me llamó una señora diciendo que a ella también la estafaron con terrenos ubicados en la misma zona, ella también tiene carpetas como la mía, no tienen la misma ubicación pero también son de la Asociación Nueva Esperanza. Los terrenos fueron vendidos tres veces”, concluyó Roque González.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS