Última hora

WOW!

El polémico beso de Nicole Neuman y Manu Urcera que ha revolucionado las redes sociales

La presentadora de Mañanísima, Estefi Berardi, catalogó de mal gusto el tremendo beso de Nicole Neumann y Manu Urcera

El polémico beso de Nicole Neuman y Manu Urcera que ha revolucionado las redes sociales

Nicola Neumann celebró el 13 de abril el Día Internacional del beso de la manera más apasionada posible, en el cual compartió un video plasmando un tremendo beso a su pareja. Sin embargo, muchos no consideraron agradable que este material fuera publicado en las redes sociales, especialmente en la plataforma de Instagram sitio que es vista por infinidades de personas de cualquier edad.

Una de las personas que lo consideró de mal gusto, fue la panelista Estefi Berardi a quien criticó severamente esta acción y obviamente la refutó filosamente. La periodista analizó a fondo la muestra de amor que hicieron públicamente la modelo y el automovilista, y su versión fue durísima.

“Está chapando fuerte. Nunca subió algo así a sus historias de Instagram. Me pareció un montón subir eso. El filmaba”, comentó de indignada la comunicadora de Mañanísima. Comentando la desagradable escena que marcó la artista en su perfil.

“Esto aplica a la típica frase, dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Si Nicole fuese mi amiga le diría, amiga no es necesario”, expresaba la periodista, desaprobando por completo que Neuman expresa tan apasionadamente el amor que siente por su pareja. En esa misma línea, Pampito dijo “Es medio desagradable. Es muy sexual. No hay necesidad de subir eso. Este beso es pornográfico”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS