Última hora

sociedad

Se aprobó la Cuarta dosis contra el coronavirus: quiénes son los grupos prioritarios

La campaña de vacunación continúa en toda la provincia

Se aprobó la Cuarta dosis contra el coronavirus: quiénes son los grupos prioritarios

SALTA (Redacción Voces Críticas). Desde el Ministerio de Salud de la Nación, ayer aprobaron la cuarta dosis contra el coronavirus para todas las provincias En el caso de Salta las vacunas son en un primer momento para grupos específicos de personas.

La campaña de vacunación contra el Covid-19 continúa con normalidad en todo el territorio provincial. Hoy se confirmó la disponibilidad de dosis para grupos tales como, las personas mayores de 50 años y mayores de 12 años con enfermedades preexistentes.

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure explicó la prioridad para la cuarta dosis. Es para “quienes constituyen los grupos priorizados, a partir de hoy, pueden acceder al segundo refuerzo luego de haber transcurrido cuatro meses de aplicado el primer refuerzo”.

La ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti, en el Consejo Federal de Salud (COFESa), anunció las vacunas de refuerzo contra el Covid-19 para las 24 provincias. Los grupos prioritarios son: Mayores de 50 años, Mayores de 12 años, con inmunocompromiso, Trabajadores de salud, educación y seguridad y Personal de fuerzas armadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS