Última hora

virales

“Gran noche rey”: encontró algo espectacular adentro de un libro y se hizo viral

La joven contó que fue a un lugar de venta de libros usados y encontró algo graciosísimo adentro

“Gran noche rey”: encontró algo espectacular adentro de un libro y se hizo viral

SALTA (Redacción Voces Críticas). Es muy común para cientos de personas que van lugares de compra-venta de libros usados. Una joven simplemente fue a ver si encontrada algo de su agrado para incentivar su lectura y no podía creer lo que encontró adentro.

Las redes sociales como Twitter, en este caso, sirven para contar miles de anédotas. Hoy se conoció un twit que rápidamente se hizo viral por la picardía de una usuaria que escribió: “Ayer compré un libro usado y hoy encontré este ticket adentro. Espero que haya sido una gran noche, rey”.

El particular posteo fue acompañado por una foto del libro que ella había decidido comprar, aunque no dio más detalles de dónde se encontraba. La foto mostraba un ticket con la compra de cervezas, vinos y presevativos. Por ello la usuaria lo quiso compartir y lo felicitó.

Rápidamente el comentario de la joven obtuvo miles de respuestas en las redes. Otra de las cosas que más llaman la atención que se trataba de un libro serio y justo en el capítulo “la sociedad de clases y el estado”, encontró el particular ticket de compra que hizo divertir a miles de usuarios.

Las respuestas de la gente

Algunos de los comentarios que recibieron más me gusta y retweets fue el de una usuaria que decía: “Cerveza Y vino? la noche no sé, pero la mañana siguiente habrá sido un infierno resacoso!”. Muchos le dieron la razón al tratarse de dos bebidas alcholicas fuertes.

Sin embargo la respuesta que se llevó miles de reacciones fue la de una mujer que la trató de de machista al asegurar que se trataba de un hombre: “Una mujer puede comprar preservativos y una mujer puede hacer un tuit basándose en la conducta del 80% de la población. Degen bibir, es feriado”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS