Última hora

¡DETALLES!

Dalma Maradona habló sobre las críticas que recibe sobre ella y su hermana Gianinna

La hija del futbolista Diego Armando Maradona no se contuvo y no dudó en hablar sobre las repercusiones que tienen ella y su hermana por presuntamente ser las “malas” de la familia

Dalma Maradona habló sobre las críticas que recibe sobre ella y su hermana Gianinna

Ahora que está disfrutando a plenitud su segundo embarazo, la hija del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, Dalma Maradona, no dudó en expresarse sobre cómo ella y Gianinna se han catalogado como las “malas” de la familia.

De acuerdo a las críticas de los detractores, Dalma y su hermana han sido el blanco de los haters debido a su forma de ser y de pensar. En esta Semana Santa, la hija del Diez reflexionó acerca de lo vivido, sin embargo, su tema central fue sobre los fuertes comentarios que personas ajenas a su vida hacen de ellas, y lo destructivas que pueden ser las palabras.

Con firmeza, reveló si le afecta quedar como "la mala" de la historia junto a Gianinna o si le hace oídos sordos a los "opinólogos" y como era de esperar, dicha respuesta sorprendió a más de uno, puesto que ella siempre habla con total seguridad.

"¿Cómo te tomás esto de siempre estar en el ojo de la tormenta? Son como las malas", fue una de las tantas preguntas que uno de sus seguidores le dejó a la hija de Diego Maradona, enseguida ella respodió:

"Yo sigo con mi vida normal y en cuanto a ser las malas... Sólo con mirar a los que están del otro lado, me da orgullo ser la mala...".

"Gracias a Dios duermo tranquila. Tal vez, deberíamos hablar más y contar todo para que se entienda mejor la historia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS