Última hora

policiales

La cumbia salteña está de luto: falleció un cantante

Se dio a conocer su fallecimiento hace instantes

La cumbia salteña está de luto: falleció un cantante

SALTA (Redacción Voces Críticas). La música tropical está de luto. Falleció el cantante de cumbia, Lucas Heredia. Se trata de uno de los artistas queridos por el público salteño y era uno de los cantantes de la popular banda Wanabara.

Hace instantes se confirmó la noticia de la muerte de Lucas Heredia. Hasta el momento se conocen pocos detalles sobre las causas que ocasionaron su fallecimiento. Por el momento y hay mucho hermetismo, por lo que se reserva la privacidad de sus familiares.

Según se dio a conocer, el cantante de cumbia iba conduciendo una motocicleta junto a su cuñado. La policía dio asegura que tuvieron un accidente en el que que chocaron con una camcioneta, según informó QuePasaSalta.

En ese sentido fuentes que estuvieron en el lugar, contaron que el condcutor de la camioneta luego del terrible accidente que causó la muerte de Heredia, se habría dado a la fuga. Pero luego salieron a demsentir esa información.

Por el momento, lo único que se sabe es que ambos hombres tuvieron un accidente vial contra un camioneta alrededor de las 8 de la mañana de este domingo. Aseguran que tenía un show y el público se sorprendió cuando el cantante no aparecía.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS