Última hora

policiales

Accidente fatal de domingo de Pascua: murió una mujer en un terrible siniestro vial

El choque ocurrió en horas de la mañana temprana

Accidente fatal de domingo de Pascua: murió una mujer en un terrible siniestro vial
Por Redacción Voces Críticas
domingo 17 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). En este domingo de Pascua o currió un accidente fatal en las primeras horas de la mañana. Los accidentes continúan ocurriendo en gran cantidad, sobretodos los fines de semanas. Desfortunadamente dejó como saldo una víctima mortal.

En la madrugada de este domingo ocurrió un terrible sinistro que provocó la muerte de una mujer de 51 años. El hecho ocurrió a la altura de la rotonda de Ruta Nacional 51. Un vehículo en el que iban a bordo cuatro personas impactó con un camión.

El dato a resaltar es que el camión estaba estacionado al costado de la ruta y por motivos que aún restan por esclarecer, se provocó el accidente. Los cuatro viajantes iban a bordo de un Peugeot 504, y la única fallecida fue la mujer mayo de edad.

Víctimas

El trágico accidente ocurrió exactamenente a las 6:27, el cual fue constatado por la policía que pudo llegar al lugar. El auto iba en el carril sentido Sur Norte de la Ruta Nacional 51. Se supo que la mujer que perdió la iba en el asiento acompañante.

Por otro lado, el hombre que conducía fue traslado en ambulancia al hospital San Bernardo y los menores al Materno Infantil. Los investigadores de la Policía realizan tareas de rigor correspondientes por lo que se solicita a los conductores transitar con precaución por la zona. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS