Última hora

Llega el clásico

Gimnasia y Tiro tomó aire tras ganarle a Defensores

El elenco salteño volvió a la victoria tras el 2-0 de este domingo.

Gimnasia y Tiro tomó aire tras ganarle a Defensores

Gimnasia y Tiro volvió a sonreír en el Torneo Federal A tras lo que fue la derrota en la fecha pasada. Como local se llevó el triunfo por 2-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la jornada cuatro.

El elenco salteño se quedó con el triunfo gracias a los tantos de Juan Manuel Perillo e Ivo Cháves. Con esta victoria se acomodó en la tabla de su zona y respira pensando en el clásico con Central Norte.

Gimnasia y Tiro tuvo un primer tiempo flojo donde le costó encontrar juego y las chances de llegar al gol escasearon en la etapa inicial. El cero a cero reflejó justicia en el domingo salteño.

En la primera del complemento apareció Juan Manuel Perillo que a los ocho minutos decretó el uno a cero para el dueño de casa. Este gol tempranero abrió el juego para que los dirigidos por Ever Démalde sean protagonistas.

Quedando diez minutos para el final apareció Ivo Cháves. El lateral decretó el 2-0 final luego de una serie de rebotes en el área visitante. Triunfo y oxígeno luego de la dura derrota en Pergamino por goleada para el "Albo".

Los salteños quedaron sextos en la tabla de posiciones con seis unidades a cuatro de los líderes Racing de Córdoba y Sarmiento de Resistencia. Ahora, se viene el clásico ante el "Cuervo".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS