Última hora

Torneo Federal A

Juventud Antoniana "bailó" el cuarteto cordobés

Los "santos" cayeron como local por 4-0 ante Racing.

Juventud Antoniana "bailó" el cuarteto cordobés

Juventud Antoniana tuvo una tarde de pesadilla y sufrió la supremacía de Racing de Córdoba como local. Fue derrota del dueño de casa con una estrepitosa goleada en contra por 4-0.

El elenco salteño se desmoronó luego de lo que fue la apertura del marcador en la "Academia" cordobesa. Error defensivo que fue aprovechado y 1-0 a favor en apenas diez minutos de partido.

Para colmo de males en Juventud Antoniana apareció Pablo López para aumentar la diferencia en tierras salteñas quedando quince para el cierre. Barajar y dar de nuevo para el local.

El complemento no modificó las cuestiones para el elenco dirigido por Martín Martos pudo llegar al descuento en alguna ocasión pero apareció Diego Jara para poner el 0-3 y sepultar el sueño del empate.

El cierre del telón llegó nuevamente por intermedio del delantero del elenco visitante para el 4-0 final. El "Santo" poco pudo hacer ante uno de los candidatos al ascenso a la Primera Nacional.

El elenco que tiene su estadio en la calle Lerma quedó en la décima posición y perdió su invicto tras tres jornadas. La próxima jornada deberá viajar a Córdoba para medirse ante Sportivo Belgrano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS