Última hora

¡DETALLES!

Stefi Roitman y Ricky Montaner vuelven a alimentar su crisis matrimonial

Los influencers una vez más vuelven a estar en el ojo del huracán tras alimentar la crisis de su relación, a tan solo meses de haber unido sus vidas en unión marital

Stefi Roitman y Ricky Montaner vuelven a alimentar su crisis matrimonial

Todo parece indicar que la relación entre Stefi Roitman y Ricky Montaner no va nada bien, y es que, desde hace un tiempo, fuertes rumores han afirmado que entre estos dos las cosas no han ido muy bien.

En esta oportunidad, fue la influencer Stefi Roitman quien avivó la tormenta de rumores. Recordemos que esta jovencita, en 2020 en plena pandemia, se fue a vivir a Estados Unidos con Ricky Montaner.

Desde entonces, la joven rubia comparte su tiempo entre Buenos Aires y Miami. No obstante, aunque esto se suele escuchar bastante sencillo, lo cierto es que para ella no es tan fácil. Fue en su plataforma de Twitter donde compartió lo tedioso que es para ella estar lejos de sus familiares y amigos.

“Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy, igualita a la del mes pasado”.

Dicho mensaje fue cuando sus padres se vieron obligados a regresar a Argentina, recordemos que en Miami le estuvieron haciendo compañía por un tiempo en su hogar. Así fue como continuó su doloroso mensaje:

“Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa”.

Todo parece indicar que su sentimentalismo se debe porque ella no pasa mucho tiempo con su esposo Ricky Montaner, al parecer, desde su luna de miel no pasan tanto tiempo juntos. Pero además, los rumores de una mala relación no son solo entre Stefi Roitman y su esposo, al parecer, con su suegra tampoco se la lleva de maravilla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS