Última hora

¡DETALLES!

Así fue la reconciliación de Mica Viciconte y Roberto Funes Ugarte tras el cruce de palabras en las redes

Tras el fuerte cruce de palabras, la mediática y el periodista Roberto Funes Urgarte, limaron asperezas entre ellos

Así fue la reconciliación de Mica Viciconte y Roberto Funes Ugarte tras el cruce de palabras en las redes

Para nadie es un secreto que Mica Viciconte además de ser una excelente trabajadora periodística, se caracteriza por ser una persona muy directa que no calla nada lo que siente y lo expresa sin importar a quien va dirigido.

Recordemos que a finales del mes de febrero, la panelista tuvo un duro altercado con Roberto Funes Ugarte al sentir que el presentador de Viaje Chef cometía una picardía contra ella debido a su vinculación con Nicole Neumann.

“Me parece que como periodista informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V i c i c o n t e (súper fácil) y no Vichiconte”, escribió algo moleta Mica, dirigiéndose al periodista.

A pesar que el cronista evitaba pronunciarse con respecto a lo sucedido, y tras la eliminación de la mediática en MasterChef Celebrity La Revancha, se llegó sorpresivamente el momento y los encararon en el coche en el que él lleva a los participantes a su casa, y fue justo en ese momento que ambos comenzaron a limar sus diferencias.

La primera que inició con la conversación fue Mica Viciconte quien comenzó diciendo “Es una gran ayuda tener un bebé y que tenga tres hermanas mujeres, lo van a malcriar, pero creo que es súper lindo porque amor no le va a faltar”

Por su parte, Roberto Funes Ugarte demostrando lo caballeroso, respondió a lo expuesto por la deportista argentina “Y se van a llevar todos bien: vos, Nicole, Fabián, los chicos, todos. Vas a ver que sí. El tiempo lima todo, Micaela. Mirá lo que me pasó con vos. Acá estamos ¿ves? Limamos”. Minutos más tarde, el coche llegó al sitio y tanto como Mica como Roberto se despidieron mejor que nunca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS