Última hora

¡DETALLES!

Hay polémica: acusan a Lola Índigo de maltratar a los empleados de un reconocido hotel

La cantante española decepcionó a muchos de sus seguidores con su mal comportamiento. Los detalles

Hay polémica: acusan a Lola Índigo de maltratar a los empleados de un reconocido hotel

Lola Índigo es reconocida mundialmente como una de las artistas españolas más seguidas y buscadas en todas las redes sociales, especialmente en la plataforma de Instagram. Motivo que la ha llevado a tener a cuestas miles de seguidores y fans de todo el mundo y de diferentes edades.

Sin embargo, hoy ha sido tildada de presumida por varias personas. Y es que al parecer a la intérprete de “La niña de la escuela” se le han subido los humos a la cabeza ya que no sale de un lío, para meterse en otro y eso se debe a su constante prepotencia. Hace unos meses, con su reciente lanzamiento de Space Jam: Nuevas leyendas, fue criticada por doblar el personaje de Lola Bunny.

En esta ocasión, el problema parece ser más grave de confirmarse, ya que se ha filtrado que la artista ha realizado un posible mal trato a los empleados de un reconocido hotel. Así lo ha informado al programa de Telecinco, expresando que la cantante granadina había mostrado una dura actitud con algunos de los empleados. Noticia que ha informado Voces Críticas.

Actitudes altivas propias de una diva. Hablaba con mucha soberbia a los camareros y eso no son formas”, comentaba un testigo que sufrió los desaires de la Mimi. “No tiene nada que ver con la cara que vemos siempre de ella. Ella es siempre muy cercana, pero no sé qué le pasó”, se preguntaban los fans quienes no salían del asombro al ver la brusca manera de expresarse de la española.

Quizás fue un mal día o un falso rumor, lo cierto es que la gente seguía comentando lo sucedido: “En el hotel se comentaba que se le había subido la fama a la cabeza”. Se rumoreaban en los pasillos del hotel, quienes no negaban a creer el comportamiento de Mimi Doblás, nombre original de la artista.

“Se comportó de una manera déspota conmigo, ni me miraba y estaba todo el rato pendiente del móvil", fue el comentario de una de los empleados afectados por la actitud de Lola índigo, quien se esperaba ver una joven amable, dada al público y no una chica grosera y sin modales. Otros de los afectados por la actitud de la vocalista, señalaba “le pedí la tarjeta de crédito como garantía como a todos los clientes, pero no quería. Al final lo hizo, pero muy de mala gana. La tiró con desprecio en la mesa”. De momento, la cantante no se ha pronunciado sobre su mal comportamiento hacia los trabajadores del hotel catalán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS