Última hora

ARGENTINA

Hay un nuevo truco para los teléfonos móviles Android

Estos son prácticos y fáciles de utilizar

Hay un nuevo truco para los teléfonos móviles Android

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, se dio a conocer un nuevo truco para los teléfonos móviles que tienen Android. De esta forma, el dispositivo de Google podrá a partir de ahora escuchar el nombre o incluso el número de celular de aquella persona que lo está llamando.

Así esta función, será muy útil para los distintos usuarios que tienen este sistema operativo. Por lo que, si la persona lleva auriculares y le llega una llamada podrá atenderla sin necesidad de sacar el celular del bolso.

Este truco para los celulares, es muy bueno. Además, es mucho más fácil identificar de quién es el llamado. Incluso es una manera, más segura de saber quién es la persona que llama. En este sentido, el teléfono tiene una opción que se denomina “Anuncio de ID de llamada”. Esta se podrá configurar dentro de la aplicación.

El usuario deberá realizar un solo clic, en donde dice “Anuncio de ID de llamada” para habilitarlo y colocar en formato de voz alta al identificador de llamadas que están entrando o incluso la opción del auricular está en funcionamiento. A partir de allí, cuando el usuario reciba una llamada se podrá escuchar el número y nombre de la persona que está realizando dicha llamada. Esto es unicamente para Android.

Asimismo, para Android también se podrá prender la linterna de forma rápida. Lo que la persona debe hacer es silbar. Esta función, lo ayudará a encontrar más rápido su celular, si este ha sido extraviado o si se encuentra en lugares muy oscuros. Siguiendo con esta línea, la aplicación que se debe utilizar se llama Flashlight by whistle.

Por todo antes explicado, las distintas tecnologías evolucionaron de un día para el otro. Gracias a esto, miles de usuarios podrán utilizar estas nuevas funciones que son sumamente útiles y prácticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS