Última hora

TURISMO EN SALTA

"Venimos trabajando para consolidarnos todo el año": Gustavo Solís habló sobre la planes que prevé Rosario de La Frontera

El Intendente destacó la importancia del turismo para la localidad

"Venimos trabajando para consolidarnos todo el año": Gustavo Solís habló sobre la planes que prevé Rosario de La Frontera

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Intendente de Rosario de Lerma, Gustavo Solís, habló sobre la importancia del turismo para la localidad tras la gran cantidad de salteños y ciudadanos argentinos que estuvieron moviéndose por territorio salteño durante Semana Santa. Aseguró que está “contento porque venimos de una temporada de verano que ha sido muy buena”.

El dirigente detalló el impacto que tuvo el turismo en Rosario de Lerma. Aseguró que contaron con un 80% de capacidad hotelera. “En general fue muy bueno. Anduvimos alrededor de un 80% la capacidad de los hoteles, siendo muy variada”, relató ante los medios locales.

Por su parte, Gustavo Solís recalcó la importancia del turismo y los planes pensados para el invierno. Se prevé trabajar para que la localidad deje de ser un simple destino de paso y pueda asentarse en la Provincia como un espacio con constante concurrencia.  

“Venimos trabajando para consolidarnos todo el año y todo los días. Dejar de ser el destino turístico de fin de semana, de las escapadas, para ser un destino turístico con una instalación permanente”, manifestó Gustavo Solis. 

Asimismo, destacó el importante rol que jugaran las aguas termales durante las vacaciones de invierno. “Es importante también poder vender las aguas termales”, afirmó. “Para nosotros es muy importante contar con esa bendición”, concluyó el Intendente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS