Última hora

Lo contó todo

Se desata teoría de enemistad entre la familia de Ricky Montaner y la de su esposa Stefi Roitman: "No se llevan bien”

En el programa A la tarde, se revelaron detalles que aseguran la “mala onda” que hay entre ambas familias

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Fuente: Google
Fuente: Google

El encargado de desatar esta picante polémica fue Tartu en A la tarde. Asegurando la posible enemistad entre el clan Montaner y el de la actriz, quienes se casaron este año con una celebración a lo grande. Tras la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman comenzaron los rumores de este tema, debido que, hasta la fecha, no se ha revelado una foto en donde ambas familias se vean juntos.

De esta manera fue como surgieron un montón de especulaciones e intrigas sobre qué pasará entre los integrantes de la familia Montaner con la de Stefi. Asimismo, el periodista en medio del programa lanzó dio su picante opinión acerca de la “mala onda” entre los clanes.

“La familia Roitman dijo ‘queremos participar de la boda de nuestra hija, Stefi’. ¡Son los padres de la novia!” Así comenzó Tortu con su teoría. “Ahí empieza el problema con los Montaner. Ellos dijeron ‘queremos participar de esto’. Quien se opuso fue Marlene Rodríguez, la verdadera matriarca del clan” Continuó.

Seguidamente, el periodista no lo pensó dos veces para lanzar una bomba que revelaría un gran detalle del casamiento “Se armó la trifulca sobre el tema de la wedding planner, sino que además por el tema del canje. Ellos querían tenerlo, pero no querían publicitarlos” Confirmó.

“No se llevan bien, pero a instancias de los Montaner. Los Roitman quieren tener vínculo”, contó, mientras hacía la explicación gráfica con unas muñecas. “Ricardo dijo ‘se cierra el grupo de WhatsApp’, puso ‘nadie entra y nadie sale’ y ahí es cuando Stefi comenzó con que necesitaba aire”, agregó entre risas.

Tartu asegura que la pareja "está en peligro”

Luego de estas fuertes declaraciones, quiso agregar algo más. “Hay una tensión mayor. Hay una división entre Miami y la Argentina. Ellos viven en dólares y cuando vienen acá es distinto porque los Roitman viven en pesos. Cuando van todos a comer deberían ‘levantar’ la mesa los que cobran en dólares y no los pobres que cobramos en pesos. Hay tensión”, Así concluyó el periodista con su picante teoría.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS