Última hora

¡DETALLES!

De esta manera Stefi Roitman reaccionó a los rumores de su embarazo

Stefi Roitman cansada de que le pregunte si está embaraza, emitió una dura respuesta a sus seguidores. Los detalles.

De esta manera Stefi Roitman reaccionó a los rumores de su embarazo

La esposa de Ricky Montaner, se hastió que le comenten diariamente que tiene cara de embarazada  y decidió ponerle punto final a los fuertes rumores que circulan en las redes, sobre su supuesta crisis matrimonial y ahora el que está supuestamente embarazada.

La actriz se cansó de que diariamente le consulten si ésta embarazada y optó por dejar claro la situación a través de su cuenta de Instagram para poner un punto final a tantas especulaciones sobre su presunto embarazo.

“Stefi, estás embarazada… Es una afirmación, no una pregunta”, le escribió en su Instagram uno de sus fieles seguidores. Desatando a su vez el descargo de la modelo, aclarando que si está esperando un hijo con el cantante. Cosa que después resulta ser una broma de la artista para despistar los comentarios que rodaban en las redes sociales.

“En cada foro y en cada cosa que subo o que comparto una respuesta o un comentario es ¿estás embarazada?. Tenés cara de embarazada”. Me dicen constantemente. Cosa que no me disgusta pero que tampoco me agrada que estén con el mismo tema todos los días.

“Chicos ni idea. No, no estoy embaraza y no sé qué es cara de embaraza. Ya que estamos: no estoy”, puntualizó la intérprete de Lula en la telenovela Simona de El Trece, dejando muy claro que no está esperando ningún hijo con su esposo, Ricky.

Solo queda esperar que con el tiempo la pareja de recién casados, conformada por Stefi y Ricky comiencen a ampliar la familia Montaner. De hecho, hacen días atrás nació el hijo de Evaluna, hermana de Ricky haciendo muy feliz al legendario Ricardo Montaner y a su esposa Marlene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS