Última hora

¡DETALLES!

Cinthia Fernández impactó a sus hijas al compartir una inesperada publicación en las redes sociales

La bailarina deja a todos sin palabras con un impensado anuncio. Los detalles

Cinthia Fernández impactó a sus hijas al compartir una inesperada publicación en las redes sociales

Cinthia Fernández es una destacada mujer muy reconocida y apreciada en el mundo del espectáculo. Con tres hermosas hijas producto de su pasada relación con el ex deportista Matías Defederico. Sin embargo, en las últimas horas, dejó a muchos sin palabras con una fulminante noticia que posteo en las redes y que nadie se esperaba.

A través de su perfil oficial de Instagram, la flamante Cinthia Fernández, expresó emocionada “Hola, estoy embaraza. Señora usted dijo, estoy embarazada”. Lo cómico de esta frase, es que la modelo hacía mención a la letra de una canción que cantaba alegremente. A estas divertidas estrofas la artista agregó un emoji de ojos sorprendidos.

Sin duda, se trata del tema musical que Cinthia Fernández va a grabar junto a Maru Beni, con quien realizar una colaboración musical. La cantautora se topó con la bailarina  y le comentó que los seguidores no dejaban de preguntarle cuándo sale el esperado disco, que de seguro será un rotundo éxito.

Cinthia Fernández rápidamente se hizo cargo de que hasta el momento no lo habían lanzado porque ella no tenía tiempo de ir a grabar, pero para dar a conocer un pequeño adelanto del tema, optó por cantar un pedacito de la canción dejando a todos sorprendidos.

Recordemos que hace algunos meses, la ex panelista de LAM, confesó que desde años no tenía relaciones sexuales. Según sus declaraciones, la bailarina no tuvo ningún contacto físico tras su separación con Martín Baclini, a quien ama, según revelan fuentes cercanas.

Por ello, el hecho de que se publicara en las redes que estaba embarazada, dejó a muchos sorprendidos. Pero cabe aclarar, que solo se trata de una divertida frase de la canción que cantará Cinthia junto a Maru Beni y que en su pensar el volver a ser madre está muy lejos de la realidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS