Última hora

ENCUENTRO

"El acceso a la vivienda es un derecho": Mónica Juárez se reunió para analizar la situación habitacional en Salta

Durante la reunión estuvo presente la empresaria Magdalena Day

"El acceso a la vivienda es un derecho": Mónica Juárez se reunió para analizar la situación habitacional en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Diputada Provincial, Mónica Juárez, se reunió con la empresaria y referente del sector inmobiliario, Magdalena Day, para reflexionar sobre la situación habitacional en la Provincia de Salta. Durante el encuentro se analizaron demás cuestiones como la Ley de Alquileres. 

La Legisladora Provincial se mostró preocupada ante la actual situación habitacional que rige a la Provincia. Manifestó la importancia y necesidad de trabajar en conjunto con diferentes sectores de la sociedad, con el objetivo de darle una respuesta a todos los ciudadanos.

“El acceso a la vivienda es un derecho y tenemos que generar políticas públicas para que todos los sectores puedan acceder. Ante esta situación me reuní con Magdalena para conocer en detalles la situación del sector y trabajar  por ello” aseguró Mónica Juárez

Por su parte, la Diputada Provincial, junto a Magdalena Day, consideran necesario articular acciones que permitan dar rienda suelta al desarrollo de viviendas. Dicha iniciativa deberá contar con un acompañamiento legislativo. 

La referente del sector inmobiliario, apuntó a aportar ideas para poder permitir que los salteños accedan a su propia vivienda. El proyecto supone un trabajo articulado y factible que solo es posible si, desde el sector, se articulan iniciativas o propuestas. 

Cabe destacar que durante el encuentro se analizó la Ley de Alquileres, la cual se está discutiendo actualmente a nivel nacional, el acceso al crédito, entre otros importantes temas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS