Última hora

¡Se picó!

Intensa ida y vuelta entre Karina Iavícoli y Damián Rojo por los Premios Martín Fierro

Los periodistas tuvieron picante debate en Socios del espectáculo por las nominaciones de este año en los premios

Karina Iavícoli
Fuente: Google
Fuente: Google

Como de costumbre, este año no fue la excepción ante las diversas polémicas que se generan tras anunciarse las ternas y las nominaciones de los Premios Martín Fierro. A tan solo dos días de la noticia, en los medios de comunicación no se para de hablar y debatir acerca del tema.

Esta vez, Damián Rojo, Integrante de Aptra, y Karina Iavícoli, fueron protagonistas de una picante ida y vuelta durante el programa SDE, en donde hablaban de los cuestionamientos hacia los integrantes de la entidad que entrega el galardón.

La periodista comenzó diciendo “Hay mucha gente pasada de moda. Hay que darle paso a otra gente porque creo que los que entran hace mucho lobby para ingresar. Si sos amiga de Luis Ventura, y esto no es nada en contra de él a quien conozco y respeto, tenés más posibilidades que si sos como yo y estás acá laburando” Aseguró.

“Nunca sonó el teléfono para decirme ‘che, te gustaría ser parte de…’. Hace un montón de años que va a pasar. Es raro” Confesó, logrando que su colega le respondiera un poco subido de tono. “Eso no va a pasar. Te tenés que proponer vos, no te van a llamar. ¿Quién sos? Sos vos quien tiene que ir a Aptra y proponerse”, señaló Rojo.

Karina, quien además es productora del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, seguía insistiendo en su descontento por los nombres que aparecen entre los nominados. “Hay gente que nadie sabe quién es” Resaltó.

Damián, como buen periodista, tuvo respuestas inmediatas ante todo lo que cuestionaba Iavícoli. “Esa gente pidió entrar y tuvo dos socios que avalaron su ingreso. Dos padrinos” Detalló. contó el periodista, sobre el proceso de selección para ser parte de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

Asimismo, quiso continuar dando su visión sobre el proceso de selección para ser parte de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), pero en un momento la panelista un poco fuera de lugar y con una actitud picante lo interrumpió. “Hace una pausa. Está hablando una mujer... Estás versero. Deberías ser político” concluyendo con el tema.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS