Última hora

Nueva faceta

La China Suárez debuta como cantante con el tema “El juego del amor”

La actriz fue invitada a colaborar con el cantante cordobés Celli y generó furor en las redes

Eugenia "La China" Suárez
Fuente; Google
Fuente; Google

En medio de distintas polémicas que envuelven el nombre de Eugenia "La China" Suárez, esta vez la actriz reaparece en los titulares de noticias tras su primera colaboración musical.

Con el sencillo titulalo "Los juegos del amor" y producido Ale Sergi y Cachorro López, ambos artistas se juntaron para lograr una de las apariciones más fuertes del pop argentino. El video tiene menos de un día de haber sido publicado en la plataforma digital Youtube y ya está por alcanzar las 300mil reproducciones.

Este duo se fue ensamblando a medida que Celli trabajaba con Eugenia en el nuevo proyecto musical de la modelo, el cual hasta la fecha aún se desconocen muchos detalles. De esta manera surgió la idea de grabar este tema, que había quedado fuera del flamante álbum Atte. Celli.

En la melodia de la canción se combina el sonido de guitarra española, a cargo de Diego Mema, con una producción moderna sobre un pulso dancehall. Todo muestra el progreso estético y autoral de Celli. El video, en blanco y negro, fue dirigido por Niko Sedano y narra una historia dentro un entorno apocalíptico.

Con la China nos conocimos para trabajar en sus canciones y fue todo muy fluido. Me contagió automáticamente su entusiasmo por hacer música y el deseo de expresarse por este medio con absoluta honestidad. A raíz de esto surgió la idea de colaborar en “El juego del amor”, un tema que había quedado fuera de mi último disco porque tiene un estilo diferente y que, con su participación, terminó de cobrar sentido”, aseguró el cantante.

Eugenia Suárez se ha involucrado desde muy pequeña en el mundo artístico, sobretodo como actriz participando en series juveniles de la mano de Cris Morena, como Casi Ángeles, Floricienta y Rincón de Luz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CELLI (@santicelli)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS