Última hora

PROYECTO

El grupo MDay apuesta "fuertemente al desarrollo de un centro corporativo, gastronómico y comercial" con WA

La obra abarca oficinas, paseos comerciales y gastronómicos, junto a espacios recreativos

El grupo MDay apuesta "fuertemente al desarrollo de un centro corporativo, gastronómico y comercial" con WA

SALTA (Redacción Voces Críticas) El sello MDay lanzó, este viernes 22 de abril, una obra innovadora y “all inclusive”, que contempla oficinas luxury, paseos comerciales y gastronómicos, junto a tecnología pensada en el bienestar físico y mental. El ambicioso proyecto contó con una muy buena recepción por parte de marcas, empresarios y ciudadanos. 

Magdalena Day presentó la obra a realizarse en San Lorenzo Chico. Frente a autoridades locales, inversores, empresarios, periodistas e influencers, detalló el proyecto WA que canaliza todo el camino transitado por el Grupo desde sus inicios y propone un cambio de paradigmas laborales, comerciales y recreativos.

Apostamos fuertemente al desarrollo de un centro corporativo, gastronómico y comercial, con almacenes boutique, una plaza gastronómica y un rooftop bar tender; otra área será lifestyle, con locales comerciales como Farmacia San Francisco, Florencia Campos y Carlos Cattaneo estilistas. Habrá consultorios, gimnasio y un área para hacer yoga”, manifestó Magdalena Day del sello MDay

Cabe destacar que la obra liderada por el concepto “WA Sinérgico”, supone además, un punto de encuentro entre personas talentosas, organizaciones y empresas que conviven en San Lorenzo Chico. El proyecto busca impulsar y equilibrar el potencial de cada sector. 

Sobre WA

El proyecto WA llega en el momento justo. Ante la necesidad de la Provincia por expandirse y garantizar infraestructuras adecuadas para sus habitantes, el sello MDay brinda diseños versátiles que satisfacen todas las necesidades. Desde trabajo a compras y espacios recreativos. 

Los conceptos que componen la iniciativa son WA Work, que prevé la creación de oficinas luxury, con servicio de calidad y all inclusive. WA Market, que contempla paseos gastronómicos y comerciales, brindando una experiencia de 360°, al igual que WA Style con sus increíbles diseños y decoración de los espacios.

Asimismo, está WA Lifestyle que añade ese plus necesario y fundamental, teniendo en cuenta el bienestar físico, psicológico y emocional. Mediante el uso de la tecnología, pretende brindar experiencias wellness. Finalmente se encuentra WA Rooftop, que abarca terrazas y cocktails con excelentes vistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS