Última hora

POLICIALES

Aberrante: padrastro agredía y abusaba sexualmente de su 5 hijos

El hombre se encuentra a disposición de la Justicia

Aberrante: padrastro agredía y abusaba sexualmente de su 5 hijos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Conmoción y angustia por el descubrimiento de un aberrante hecho ocurrido en barrio Los Tarcos. El padrastro y la madre de cinco niños fueron denunciados por agredir física y mentalmente, abusar de los menores y ser cómplice en el delito. El salteño actualmente se encuentra detenido.

La abuela de las víctimas, alertó a las autoridades sobre el terrible crimen que se estaba cometiendo en la casa de su nuera, una vez tuvo conocimiento de ellos. Mientras se disponía a bañar a la niña de 4 años, ella le comentó los actos que les infringía el hombre.

La menor relató abusos físicos con un látigo y tocamientos por parte del hombre identificado como Carlos. Al parecer la madre tenía conocimiento sobre lo que estaba sucediendo, e incluso estuvo presente en los momentos en los que la niña, junto a su hermana de 9 años, habrían sido ultrajadas sexualmente.

Enseguida la abuela Mirta radicó la denuncia ante la Comisaría, quienes procedieron a realizarle a las niñas los estudios médicos correspondientes. Finalmente, el médico legal constató que hubo un hecho real de abuso sexual con acceso carnal, y por consiguiente, derivó a la menor a ser internada en el nosocomio mas cercano.

Por su parte, Jesica, la madre de los niños, al tomar conocimiento sobre la denuncia radicada por Mirta dio aviso al padrastro para que huyera de la policía. Actualmente la mujer es considerada cómplice, no solo por obstruir el accionar de las autoridades policiales sino por haber sido señalada por las víctimas. 

La tenencia de los menores recayó momentáneamente en la abuela, quien espera que la Justicia actúe como se debe y se espera. “Estoy atravesando una situación muy triste como abuela, como mujer”, relató Mirta en diálogo con El 10 TV.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS