Última hora

¡NO APRENDEN MÁS!

¡Tremendo! se hundió una chalana en el Río Bermejo

Los detalles del accidente

¡Tremendo! se hundió una chalana en el Río Bermejo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se hundió una chalana en el río Bermejo. El hecho ocurrió en el día de ayer, pero se conoció hoy los detalles de esta situación, que pudo terminar en tragedia.

Como es habitual en esa zona, muchas personas utilizan este tipo de medio de transporte para para poder atravesar la extensa frontera que separa Aguas Blancas del Bermejo. Esta situación, fue cuando la embarcación se hundió por llevar muchas personas a bordo.

Es importante resaltar, que esta chalana tiene la capacidad de llevar a 9 pasajeros solamente. Por lo que este requisito no se cumplió adecuadamente. Como consecuencia, se hundió la embarcación de un momento para el otro.

A este medio de transporte, lo tuvo que rescatar las autoridades locales que se encontraban allí. Ante toda esta situación, la buena noticia es que no hubo que lamentar ninguna víctima fatal a causa de este accidente en el río.

A pesar de que se hundió la chalana. Esta no tuvo ningún tipo de daño, por lo cual, fue solo un susto de los pasajeros. Esto sin lugar a duda, fue simplemente una llamada de atención, para que no se vuelva a repetir que más de nueve personas suban a la embarcación.

Por todo lo antes mencionado, estos accidentes pueden ocurrir si no se tiene los recaudos necesarios. Asimismo, la lancha que se hundió contaba con varios chalecos salvavidas, para una mayor seguridad de este medio de transporte.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS